HISTORIA


Serkasa S.R.L


809-578-2249

SERKASA S.R.L, fue fundada en la ciudad de Moca en el año 1998, por el Sr. Cándido Santos, propietario actual de la empresa, quien después de gran esfuerzo y trabajo arduo, tuvo la idea de ingresar al mundo empresarial, optando por fundar su propia empresa.

El Sr. Cándido Santos, hizo realidad su sueño al adquirir el negocio que pertenecía al Sr. Marino Veras, un exitoso empresario de la provincia Espaillat, el cual tenía como nombre, Almacenes Veras, dedicado a la distribución y venta de provisiones.

Con una visión clara de desarrollo y objetivos de progreso empresarial, este negocio se rediseñó y pasó a llamarse Almacenes Santos, una empresa que poseía el objetivo de posicionarse en el mercado con la venta y distribución de productos ya elaborados en el área de Chuchería.

En el año 2008,

El Sr. Cándido Santos opta por agregar a su empresa otra área aunque un tanto distinta, también muy demandada por sus clientes, el área de la Ferretería. Es cuando dos actividades comerciales crean la empresa Almacenes Santos. Debido a las exigencias del medio y los intentos por mantenerse a la vanguardia, Almacenes Santos cambia a inicios del año 2010 su nombre comercial a Almacenes Santos S.R.L., convirtiéndose en una Sociedad de Responsabilidad Limitada, acorde con la nueva ley de sociedades comerciales 479-08.

Transcurrido tres años, su Presidente Cándido Santos junto a su esposa María Magdalena Guzmán e hijos, deciden innovar y reducir el nombre a lo que hoy se conoce como SERKASA S.R.L, y como empleados actuales de la misma, darle un significado de servicio y entrega a sus clientes, a través de distribuirse en dos grandes áreas destacadas y demandadas en el comercio actual, como son la Chuchería y la Ferretería.

En este momento, Serkasa S.R.L, ha tenido una enorme expansión gracias al apoyo de sus clientes y utiliza técnicas de innovación y diferenciación para satisfacer las expectativas y continuos requerimientos de sus clientes actuales y potenciales.